El campamento Naturkids se fundó en los siguientes valores, y cuidamos reflejarlo en nuestra acciones. El equipo es la esencia de Naturkids, y el protector de estos valores.
Respeto
«Las diferencias nos unen aún más». Cada campista ha tenido una experiencias diferentes en su vida. Respetamos el desarrollo individual de cada persona, aportando en positivo siempre que podemos.
Responsabilidad
Entendemos que en nuestras manos tenemos la vida de muchas personas, el campamento es algo muy intenso y sabemos que cualquier acontecimiento por pequeño que sea puede cambiar sus vidas. Los campistas también comparten esta responsabilidad hacia sus compañeros.
Naturaleza
Sabemos que cualquier cosa que hagamos puede afectar a la vida del lugar en el que vivimos y, por tanto, también a nosotros.
Integridad
Hay congruencia entre lo que pensamos, decimos, y hacemos. Cada uno de nuestro valores lo inculcamos en nuestras actividades, la convivencia y el día a día.
Familia de Verano
No somos una familia convencional, pero sí un grupo de personas con las que compartir momentos inolvidables con honestidad y alegría.