Campamento Surf Cantabria

6 - 16 años

Las fechas del campamento se ocupan por grupos de edades

Camp + Escuela Surf

Colaboramos con la Escuela de Surf Solar para una experiencia al completo. ¡Conóceles abajo!

Cobreces, Cantabria

Ubicado en uno de los mejores enclaves para la iniciación al surf de España

Grandes espacios

Las instalaciones cuentan con grandes espacios y están rodeadas de prados verdes. ¡Míralas abajo!

Campamento de surf para adolescentes

El clásico campamento de Surf en Cantabria. Desde los 14 hasta los 16 años, los campistas disfrutan de las buenas condiciones para el aprendizaje del Surf del verano cántabro.

Además, los campistas disfrutarán de más actividades, como excursiones a lugares maravillosos de Cantabria, y las dinámicas grupales diarias.

Campamento de surf para niños/as

Fechas concretas también son ocupadas por grupos de edades entre los 6 y 12 años (las fechas se ocupan por rangos de edad). Los monitores especializados de la Escuela Solar están familiarizados con estas edades.

Y el equipo Naturkids cuida de ellos durante todo el campamento. El Surf Camp Naturkids es más que solo surf.

Hay una gran variedad de actividades enfocadas en el descubrimiento de la naturaleza de Cantabria y disfrute de su entorno. ¡Míralas más abajo!

El Campamento de surf naturkids incluye:

Pensión Completa

Opciones especiales para alérgicos y fruta a demanda las 24 horas.

Entorno Privilegiado

Cobreces, Cantabria. A poco tiempo de la playa. ¡Mira las instalaciones más abajo!

Supervisión y Tutoría

Monitores titulados disponibles las 24 horas. ¡Conóceles más abajo!

Servicio de Traslados

Recogida y traslado desde las actividades al establecimiento junto a los monitores.

campamento + escuela de surf

La Escuela de Surf Solar nos complementa con su experiencia surfera y sus instructores especializados en surf.

La ubicación de las clases será en la Playa de Suances. El lugar por excelencia para los campamentos de surf en Cantabria por sus olas suaves, perfectas para el aprendizaje.

Material de Surf

Tablas de corcho especiales de aprendizaje, neopreno y camisillas incluidas

Monitores de Surf

Monitores titulados de Surf con experiencia en la disciplina

Vigilancia

Técnico en primeros auxilios presente en la práctica del Surf

Conoce a los monitores

Instalaciones

El Campamento de Surf mantiene estancia en el Alvergue Viejo Lucas. Los campistas tienen reservada su propia área dentro de las instalaciones a las que no acceden personas ajenas.

Además, cuentan con un salón de actos, una sala de juegos, el patio, comedor y habitaciones. (ver abajo).

Sus alrededores son prados verdes al estilo Cantabria y estamos a 20 minutos de la playa para las Clases de Surf. En definitiva, su entorno natural se alinea con la esencia Naturkids.

Recinto Cerrado

Las instalaciones permanecen cerradas por la noche y habitaciones solo son accesibles para los campalistas

Vistas a Praderas

Abrir las ventanas, ver y oler el verde de la vegetación es genial. Hay zonas al aire libre dentro de la instalación (ver abajo)

Amplitud

Desde los aseos, pasando por las habitaciones y el comedor son amplios para facilitar la convivencia

→ →

Si todavía sientes que necesitas ver más, puedes ver las instalaciones en la imagen interactiva de abajo. 

Testimonios naturkids

Los grupos se crean por afinidad en edad. Es lo primero que te preguntaremos para reservar tu plaza. Ya que primero comprobamos la disponibilidad de un grupo acorde. 

Un campamento maravilloso para q los niños pasen un buen verano ! Mis hijos se lo pasaron estupendamente y las monitoras son un encanto con los niños!! Volverán seguro !!
Lídia López garcía
Lídia López garcía
2022-05-07
Campamento súper divertido!
Ana Teresa Peña
Ana Teresa Peña
2022-05-07
Campamento excepcional, con un trato inmejorable!
Leticia Cobo ruiz
Leticia Cobo ruiz
2022-05-05
Monitoras, tituladas y con experiencia, llenas de alegría y amor para disfrutar con los más pequeños de nuestras casas. Sin duda una idea acertada fue el llevar a nuestra pequeña con ellas, vino encantada con las actividades, amigos y monitoras!! Cada año repite y espera con ansias esa semana del verano! No os lo penséis más! Si pensáis en el disfrute de los menores y el contacto con la naturaleza este es vuestro sitios! Gracias chicas
Maria Mendieta
Maria Mendieta
2022-05-05
Todas las actividades una pasada🏄‍♀️🌊☺️
Deva Martin Solar
Deva Martin Solar
2022-05-05
Campamento espectacular para los niños, mi hijo se lo paso estupendamente, los monitores un encanto muy pendientes de todos y una experiencia inolvidable, repetiremos!! Muchas gracias
Patrizia Heras Merino
Patrizia Heras Merino
2022-05-05
Gran campamento lo niños se lo pasan de lujo
Marco Solar
Marco Solar
2022-05-05

Equipo Naturkids

¡más actividades!

El Surf es la actividad principal, ¡pero no la única! El Surf Camp tiene una opción de 7 días y otra de 14 días. Las actividades varían entre la 1º y la 2º semana. Rellena el formulario del final, si quieres recibir el dossier con el calendario de este año.

acuática

Canoas

¡Remar en grupo es muy divertido! La travesía en canoa se realiza en zonas preparadas para ello, seguras y dirigidas a la iniciación. El trabajo en equipo es más que necesario para poder avanzar en esta actividad, ¡literalmente! Esto les ayuda a compenetrarse e ir juntos hacia la meta. Aunque a algunos les cuesta más y no se coordinan, luego son los más rápidos. Al final del trayecto muchos campistas se tiran al agua para un ligero chapuzón. Es gratificante ver su cara de felicidad, disfrutan un montón de esta actividad ya que es un trayecto sencillo y nos acompañamos de la marea para facilitarlo aún más.

escursión

visita suances

La visita al Pueblo Marinero de Suances es un recorrido por sus bonitas calles. Además,  les enseñamos todos  los rincones y las vistas de este maravilloso lugar que linda con el Mar Cantábrico. También les dejamos un tiempo para ellos bajo la vigilancia y supervisión de los monitores por si quieren llevarse algún recuerdo de este maravilloso lugar.

descubrimiento

neocueva

Las Cuevas de Altamira son un yacimiento arqueológico de más de 30 000 años, declarado Patrimonio de la Humanidad. El Museo, justo a su lado, mantiene una réplica exacta del yacimiento. Así que los campistas descubrirán cómo vivían nuestros antepasados con información muy interesante que le encantará a los más curiosos. Además, aprenderán muchísimo sobre cómo era el entorno de Cantabria en aquel entonces, ¡con grandes manadas de bisontes caminando por sus praderas! Sin duda, un viaje al pasado para aprender de forma didáctica y divertida.

descubrimiento

visita santillana

En esta actividad descubriremos todos los lugares secretos del pueblo de Santillana  del Mar. Además, conoceremos su característica historia, ya que fue declarada conjunto histórico-artístico en 1889 y es valorado como uno de los pueblos más bonitos de España. Por eso, la aventura que proponemos a nuestros campistas es la realización de una ginkana en la que serán ayudados por campesinos del pueblo.

cohesión

dinámicas

Las dinámicas grupales tienen como objetivo fortalecer el grupo y conocer el comportamiento de cada participante. Así vemos en qué punto podemos ayudarle individualmente. Las dinámicas se basan en juegos para mejorar las habilidades sociales. Son realizadas en las instalaciones. Y las diseñamos esperando que sean útiles en situaciones cotidianas del campista. (Esta foto corresponde a las instalaciones de las fechas de junio. Se hace la misma actividad pero en el Albergue Viejo Lucas, señalado arriba)

deportes

deportes playa

Los juegos y deportes en la playa son un clásico de Naturkids: volley playa, tenis playa, relevos y un sinfín de juegos para disfrutar de un día de playa total. Realizamos la actividad en una zona deportiva en la arena de la misma playa con zonas de sombra. Es importante destacar que a la hora de ir al agua, los monitores estamos con ellos y acotamos entre el equipo una zona para que puedan bañarse sin salir de los límites (excepto en el Campamento +18). También protegemos a los campistas de los rayos de sol con baños de crema solar, en caso de que ellos no se hayan echado.

cohesión

Activ. Nocturnas

Realizamos diferentes dinámicas, actividades, juegos siempre inclusivos y adaptados a la edad y cualidades de los participantes. Aquí prima la magia del equipo Naturkids, trabajamos un montón de valores siempre mediante el disfrute de la actividad que toque cada noche. Obviamente estas actividades se realizan un rato antes de la hora de dormir. ¡Hay que recobrar energías para el siguiente día!

excursiones

ruta acantilados

Naturkids es conocer el lado más natural de Cantabria, y sus costas son extraordinarias. Eso es precisamente lo que descubrirá el campista en esta actividad. Se trata de un recorrido por la Tablia, Punta del Pichoso, la Piedra Blanca y  el Torco. Un sendero habilitado que transcurre fácilmente por la costa con vistas al Mar Cantábrico. El baño va incluido en un entorno que el campista no olvidará.

adicional

fiesta final

La última noche del campamento celebramos la Fiesta de Despedida. Hay algún campista que ha preguntado qué se celebra, si marca el final del campamento. Pero es el fin de una etapa importante para ellos, ¡y merece celebrarse! El factor sorpresa es el elemento principal, así que no desvelamos datos hasta entonces. Son preparadas con mucho cariño y  esmero para conseguir que  sea inolvidable para todos los participantes. Es una noche muy especial para ellos y para todo el equipo. (Esta foto corresponde a las instalaciones de junio. Se hace la misma actividad pero en el Albergue Viejo Lucas, señalado arriba)

Fechas y Transporte más abajo

Solicita el Dossier Surf Camp 2022

Rellena el formulario con la edad del campista para recibir el dossier con el calendario de actividades actualizado del Campamento de Surf. 

Ocupamos las fechas por grupos de edad afines. Indícanos su edad y te diremos cuál es la fecha más apropiada.

Ocupación Aproximada

45%

Actualizado por última vez: 17 de junio de 2022

Fechas 2022

El Campamento de Surf de Naturkids tiene una opción de 1 semana o 2 semanas de duración. 

La primera semana tiene actividades diferentes a la segunda semana para garantizar una experiencia variada.

Si eliges la opción de 7 días, el campista disfrutará de unas actividades diferentes según ingrese la primera o la segunda semana. ¡Solicita el calendario de actividades 2022 arriba!

Surf Camp Cobreces (7 días)

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
31 de julio - 6 de agosto487150
7 de agosto - 13 de agosto487150
14 de agosto - 20 de agosto487150

Surf Camp Cobreces (14 días)

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
31 de julio - 13 de agosto927150
6 de agosto - 20 de agosto927150

Transporte

[table “” not found /]

¿Quieres ver más?

Puedes ver fotos de otros años aquí. Si no te sale el botón «VER MÁS», acepta la política de privacidad. Entonces, debería salirte. 🙌​

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Ver más
Días
Horas
Minutos
Segundos

para el inicio primeras fechas del Campamento Surf Cobreces 2022

¡Whatsappear!

Campamento de Verano Cantabria

¡Hola! 😊 

Hoy día 25, estamos actualizando Surf Camp al 2023.

Pulsa el botón para recibir un email cuando esté listo para verlo (muy pronto)