Valores Naturkids

Propósito

El propósito de Naturkids es crear experiencias que los campistas sigan recordando en los próximos 50 años (¡y más!), haciéndoles sentir los protagonistas del campamento.

misión

Ayudar a nuestros campistas a tener una visión más positiva del mundo a través de la convivencia sana y el desarrollo de nuevas vivencias

Valores

El campamento Naturkids se fundó en los siguientes valores, y cuidamos reflejarlo en nuestra acciones. El equipo es la esencia de Naturkids, y el protector de estos valores.

Respeto

«Las diferencias nos unen aún más». Cada campista ha tenido una experiencias diferentes en su vida. Respetamos el desarrollo individual de cada persona, aportando en positivo siempre que podemos.

Responsabilidad

Entendemos que en nuestras manos tenemos la vida de muchas personas, el campamento es algo muy intenso y sabemos que cualquier acontecimiento por pequeño que sea puede cambiar sus vidas. Los campistas también comparten esta responsabilidad hacia sus compañeros.

Naturaleza

Sabemos que cualquier cosa que hagamos puede afectar a la vida del lugar en el que vivimos y, por tanto, también a nosotros.

Integridad

Hay congruencia entre lo que pensamos, decimos, y hacemos. Cada uno de nuestro valores lo inculcamos en nuestras actividades, la convivencia y el día a día.

Familia de Verano

No somos una familia convencional, pero sí un grupo de personas con las que compartir momentos inolvidables con honestidad y alegría.

Normas Naturkids

El cumplimiento de las normas del campamento ayuda a favorecer la convivencia y a mantener un ambiente sano. El campamento Naturkids favorece la interacción entre los campistas en una convivencia armoniosa.

Política de Móviles

Los móviles son recogidos a la entrada del campamento y se entregarán los miércoles durante media hora. Los padres y tutores podrán contactar con sus hijos las 24 horas a través de los teléfonos indicados.

Con esto buscamos que los campistas vivan intensamente la experiencia. Hemos comprobado que el efecto de esta norma es la mayor socialización entre los campistas en beneficio de todos/as.

¡Reservar!

¡Whatsappear!

Actividades Naturkids

¡Reservar!

¡Whatsappear!