Paula Sáez

monitora

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Empecé en el verano de 2022, justo cuando terminé mi carrera como Logopeda.

Desde que me saqué el título de monitor/a de ocio y tiempo libre siempre he trabajado de ello en verano pero el año de 2022 fue totalmente diferente, descubrí NATURKIDS o como lo solemos llamar nosotros, nuestra familia.

La primera vez que escuché Naturkids fue cuando recibí una llamada de un amigo mío que habíamos trabajado en varios campamentos juntos y me propuso vivir esta experiencia, trabajar en Naturkids.

Ilusionada y con ganas de que llegara verano, avise a un amigo de que si quería vivir esta experiencia y disfrutarla juntos. Nos pusimos a indagar sobre el campamento, y no tuvimos duda alguna, sabíamos que iba a ser una experiencia inolvidable y así fue, el campamento que cambió nuestras vidas.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Todo monitor que trabaja en Naturkids tiene una función en común y que nos hace diferentes al resto de campamentos y es “el ser uno mismo”, el disfrutar de cada momento, de cada actividad y ser un equipo entre nosotros y eso nos hace únicos porque transmitimos esa alegría, las ganas de jugar, de pasárnoslo bien con todos, de mostrarnos como somos al resto y trabajar en equipo, a todos los niños del campamento.

Cuando llegué me pusieron un mote y fue la “miniterremoto” y es porque siempre estoy haciendo juegos creativos, disfrutando con los niños, saltando, pero sobre todo… haciendo mis propios “bailes” donde no paramos de reír y cantando canciones de campamentos que luego nunca se olvidan.

¿Qué adoras del campamento?

Desde pequeña he ido a todos los campamentos que podía, pero jamás he ido a un campamento como Naturkids. Ver como los niños entran con ilusión y salen diciendo que quieren quedarse otra semana más con nosotros.

Eso es algo que jamás he vivido en ningún otro campamento , el ver que llegamos a transmitir ese sentimiento tan fuerte y único, el formar amistades nuevas, el disfrutar de ellos mismos como son y llevarse una experiencia inolvidable la cual siempre quieren repetir, al igual que los monitores.

Estudios o experiencias a destacar

Soy una persona que desde siempre le ha gustado la rama sanitaria, entonces cuando acabé mis estudios de bachillerato y opté por estudiar el grado en logopedia en Salamanca (tratar temas de comunicación, lenguaje oral/escrito, discapacidad auditiva como motora, disfagia, disfemia…) cuando acabé la carrera decidí seguir formándome optando por realizar otra carrera, grado en enfermería.

algo más personal sobre ti

Mi mote me define bastante, miniterremoto; cuando me vieron ya sabían que iba a ser una chica activa, espontánea y sobre todo, con ilusión. Soy alegre, cariñosa, imaginativa, en definitiva… una monitora del campamento NATURKIDS.

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

¡Reservar!

¡Whatsappear!