Patricia

monitora

¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Patricia, aunque me llaman Patri.

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Me uní al equipo Naturkids en 2019. Previamente trabajé como monitora de ocio y tiempo libre para varias organizaciones. Las experiencias siempre han sido buenas para mí y siento enriquecedor trabajar en esto.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Mis funciones en el campa son diversas, tenemos un buen equipo y nos compenetramos bien. Así que me centro en que los niños vivan su estancia de la mejor manera posible y ser parte de ello: desarrollar actividades, favorecer las relaciones interpersonales, ofrecer seguridad, transmitir optimismo, motivar y animar al grupo, etc…

¿Qué adoras del campamento?

Me gusta especialmente el buen ambiente que tenemos en el equipo de trabajo. Naturkids es una familia, y es muy importante que los niños lo sientan así al venir a los campamentos. Se trata de hacerles más fácil y feliz su estancia. ¡Sonrisas y días llenos de felicidad!

Estudios o experiencias a destacar

Trabajé como monitora de ocio y tiempo libre los 10 años previos a entrar Naturkids. Estoy licenciada como maestra en educación infantil. También he hecho las formaciones de técnica en cuidados auxiliares de enfermería, técnica en atención a personas en situación de dependencia y técnica superior en educación infantil.

algo más personal sobre ti

A nivel personal, me gusta mucho el deporte en general , viajar, conocer nuevas amistades, hacer reír a la gente, pasar buenos momentos y sobre todo repartir felicidad a la gente que me rodea. Soy una amante de las puestas de sol y de conocer lugares mágicos.

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

Olvido Ruiz

¡Reservar!

¡Whatsappear!