María Sánchez

monitora

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Empecé en Naturkids el verano de 2022, encontré por casualidad el folleto de información del campamento que se les da a las familias, y quise intentar formar parte del equipo debido a que me gustó mucho lo que querían transmitir a los niños partiendo de las actividades que proponían. 

¿Cuál es tu función en el campamento?

Mi función dentro de Naturkids es estar con los niños haciendo las actividades y pensar qué dinámicas son las que más van a disfrutar para poder hacer que su estancia  en el campamento sea inolvidable. 

Además también, los niños pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten, siendo así un punto de apoyo para ellos durante el tiempo que estén con nosotros.

¿Qué adoras del campamento?

Lo que más me gusta del campamento es disfrutar del verano con el resto del equipo, quienes acaban siendo tu familia durante el campamento y disfrutas tanto que se te olvida que estás trabajando. 

Además, poder realizar actividades al aire libre con los niños también es una parte que disfruto mucho.

Estudios o experiencias a destacar

Soy graduada en Magisterio Primaria con Mención en Necesidades Educativas Especiales. 

Además, tengo también el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, el cual me ha permitido trabajar como monitora durante varios años. 

Tengo también varios cursos relacionados con la lengua de signos, la discapacidad sensorial y alteraciones del lenguaje.

algo más personal sobre ti

Soy una persona a la que le gusta mucho disfrutar en la naturaleza haciendo cualquier tipo de actividad. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y siempre estoy haciendo cosas, ya que soy una persona muy activa. 

Siempre intento sacar el lado bueno de las cosas para poder disfrutar de todo, y me gusta mucho reirme con mis amigos y familia. 

Además, me siento muy unida a Cantabria puesto que todos los veranos de mi infancia los he pasado allí.

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

siguiente página

Sandra

¡Reservar!

¡Whatsappear!

siguiente página

Siguiente página

¡Reservar!

¡Whatsappear!