Lidia Gonzalez

monitora

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Comencé el verano 2022 pero me acogieron tan bien desde el principio que parecía que llevase años con ellos. 

Me encantó la idea de poder trabajar en la naturaleza, de poder comenzar una aventura nueva, pero sobre todo, los valores que transmiten a los niños.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Todos somos uno, es decir, nos ayudamos unos a otros, somos equipo. Pero es cierto, que cada uno destacamos en ciertas actividades, por ejemplo a mí acuden cuando quieren realizar algún taller, o incluso para realizar alguna sesión de yoga o alguna actividad de conocimiento corporal.

¿Qué adoras del campamento?

Todo, desde los compañeros hasta las propias instalaciones del mismo. Las actividades son muy buenas, enriquecedoras donde los niños disfrutan un montón y a mi ver su alegría constante es lo que más me motiva para continuar día a día. 

Estudios o experiencias a destacar

Soy técnico en educación infantil, además de maestra de educación infantil. Aunque también tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, un curso de psicomotricidad infantil y estimulación multisensorial. 

Actualmente me estoy formando en el yoga infantil y adolescente, así como en el mindfulness porque considero que es fundamental que los niños aprendan desde pequeños a manejar sus emociones y a conocer sus posibilidades.

algo más personal sobre ti

Soy una persona muy alegre, me encanta pasarlo bien pero que se lo pasen mejor los que estén a mi alrededor. También soy una persona muy empática, por eso siempre intento averiguar el problema para buscar soluciones. 

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

¡Reservar!

¡Whatsappear!