Alberto Garrosa

monitor

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Empecé en el verano de 2022 ya que durante el invierno había pasado por un periodo de oposiciones y de no parar, así que necesitaba un lugar de desconexión para el verano.

Como cada verano, quería trabajar de monitor de ocio y tiempo libre en algún campamento y aquí apareció el descubrimiento, NATURKIDS. Un día me llegó un mensaje de una amiga en el que me propuso ir juntos de monitores al campamento,teníamos personas cercanas en común que habían estado de monitores allí y nos habían dado referencias muy buenas y, tras ver la página web del campamento, decidimos probar la experiencia y no me defraudó en ningún momento.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Dentro del trabajo de equipo de monitores del campamento, todos somos una familia y ninguno tenemos un papel en específico, pero sí hay que encargarse de las actividades deportivas o de actividad física, ahí es donde mi papel juega un rol importante. 

¿Qué adoras del campamento?

Naturkids me da la oportunidad de juntar mis dos pasiones, los niños y la actividad física, es un campamento en el que se llevan a cabo actividades de todo tipo, dando una gran variedad de disciplinas que en el día a día no sueles hacer. Esto sumado al lugar donde se desarrolla, con el paisaje que ofrece Cantabria y los recursos que tiene el campamento para su desarrollo, hace de éste una experiencia inolvidable.

Estudios o experiencias a destacar

Además de ser monitor de ocio y tiempo libre, soy Maestro de Educación Primaria con especialidad en Educación Física y monitor de Necesidades Educativas Especiales

algo más personal sobre ti

Soy una persona muy deportista, agradable y risueña, que he conseguido dedicarme a lo que quería desde pequeño ya que he podido juntar mis dos pasiones, como mencionaba anteriormente, los niños y el deporte, ya sea a través de la docencia o de monitor. 

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

¡Reservar!

¡Whatsappear!