Marta Gil

fundadora y monitora

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Cree Naturkids para poder vivir de lo que me gusta y trabajar en ello todo el año. Es mi sueño y mi ilusión diaria. Me encanta trabajar en el tiempo libre. Esa ilusión con la que los niños vienen me da energía,  con esas ganas de descubrir algo. Me gusta la sensación que me crean, y me motiva a mejorar para cumplir con sus expectativas.

En el  mundo del ocio y tiempo libre entré muy de pequeñita en disciplinas deportivas, y poco a poco me fui integrando en este mundo. Soy monitora de Ocio y tiempo libre desde hace 20 años. Tras muchos trabajos esporádicos, decidí crear Naturkids, y aquí me tienes.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Como fundadora y organizadora de Naturkids mis funciones son muchas pero se puede resumir en: conectar todo para dar un experiencia enriquecedora, positiva y extraordinaria a cada familia que confía en Naturkids.

¿Qué adoras del campamento?

Adoro la conexión, esa magía que conseguimos con los participantes, la naturaleza, esa colección de sonrisas que aumenta en cada campa, es algo que me da una energía enorme y me motiva a seguir creciendo cada año.

Estudios o experiencias a destacar

En todo este tiempo he hecho bastantes cosas, porque no me puedo estar quieta, pero destacaría las siguientes titulaciones: Técnica deportiva, Coordinadora de Ocio y tiempo libre, Coordinadora de necesidades especiales, Monitora de Natación, Monitora de ludoteca, Monitora de balonmano, Monitora de extraescolares, Animadora turística y el Título de primeros Auxilios de la cruz roja.

algo más personal sobre ti

Me gusta mucho la Naturaleza, los niños, el deporte, me encanta mi familia, y adoro mi trabajo.

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

Lidia Monje

¡Reservar!

¡Whatsappear!