Lidia Monje

coordinadora y monitora

¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Lidia, aunque siempre me han llamado Lili.

¿Cuándo y por qué comenzaste Naturkids?

Empecé en Naturkids hace cinco años. Una amiga me habló de los campamentos y presenté mi propuesta de trabajo. Fue mi primera experiencia en el mundo de los campamentos y conecté muchísimo con la filosofía del equipo: el trato, la forma de trabajar, esa magia, esa conexión, el lugar (Cantabria me enamoró). Desde entonces continúo aquí con Marta cada verano.

¿Cuál es tu función en el campamento?

Me encargo de preparar las actividades durante el año y de las redes sociales. Durante los campamentos, organizo los grupos y cuido de cada participante. Soy su persona de apoyo durante esos días, cuido de que no se aburran, disfruten de las actividades y participen por igual. 

¿Qué adoras del campamento?

La filosofía de Naturkids, por la importancia que se le da a cada campista. También me gusta mucho la cohesión del equipo. Compartimos muchas horas juntos y conectar es súper importante para centrar nuestras energías en los campistas al 100%. La verdad que conecté con mi equipo de trabajo desde el minuto uno.

Para mí  Naturkids no es un trabajo, me lo tomo como pasar unos días en familia y una gran oportunidad. Disfruto con los participantes de cada actividad y cada momento que paso con ellos, aunque siempre con la responsabilidad que se espera de mí.

Estudios o experiencias a destacar

Estoy licenciada como maestra de educación infantil. También estoy titulada como técnica en educación infantil, Monitora / Coordinadora de ocio y tiempo libre y Monitora / Coordinadora de necesidades especiales.

algo más personal sobre ti

Me encanta ver bien a la gente de mi alrededor y me gusta mucho sonreír. Si algo me caracteriza es que siempre tengo una sonrisa en la cara, me encanta ver el lado positivo de las cosas. Siento que tengo paciencia y soy muy creativa a la hora de pensar un taller o una actividad. Ante adversidades, para mí siempre hay una manera de buscar una solución.

La naturaleza y la playa es algo que no me canso de ellos, en mis ratos libres me gusta el baile y coleccionar momentos divertidos.

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

¡Reservar!

¡Whatsappear!