Instalaciones

Altamira Camping Park

Los campamentos de verano Multiaventura y Surf Camp mantienen la estancia en el Altamira Camping Park. Los campistas tienen reservada su propia área dentro de las instalaciones a las que no acceden personas ajenas.

Además, el alojamiento nos ofrece praderas verdes para desarrollar las dinámicas grupales. Los campistas también pueden disfrutar de la piscina para el tiempo que no estén en las actividades. En definitiva, su entorno natural se alinea con la esencia Naturkids.

Piscina

Piscina para disfrutar del verano

Segurita Nocturno

Las instalaciones cuentan con un vigilante nocturno los 7 días de la semana.

Espacios Verdes

Hay multitud de espacios verdes en las instalaciones. Y realizamos dinámicas en una gran pradera. ¡Abajo tienes una galería de fotos!

"Casitas"

Bungalows compartidos con baño completo en espacio reservado para los participantes

→ Desliza →

También puedes ver las instalaciones desde el cielo en la imagen interactiva de abajo. Desliza con el dedo para moverte a través de la imagen y busca la piscina de las instalaciones (solo verás esa). 

Tienes el resto de referencias debajo. Se trata de un recinto cerrado con un segurita activo las 24 horas.

También puedes ver las instalaciones desde el cielo en la imagen interactiva de abajo. Mantén pulsado y mueve el ratón para desplazarte a través de la imagen y busca la piscina de las instalaciones (solo verás esa). 

Tienes el resto de referencias debajo. Se trata de un recinto cerrado con un segurita activo las 24 horas.

Las casitas donde los campistas dormirán y descansarán entre actividades y aventura!

La pradera en la que realizaremos las dinámicas grupales (esta imagen no muestra el nuevo camino de acceso)

Los campistas se dividen en pequeños grupos y se les asigna una casita propia. En caso de hermanos o amigos, pueden elegir estar juntos en el mismo grupo.

Cada casita tiene su propia terraza frente a la hierva, donde suelen jugar a las cartas u otros juegos antes de dormir. El interior se divide en varias literas individuales bien aisladas y una gran repisa compartida para guardar las cosas. ¡Es bien acogedor!

Albergue viejo lucas

Los campamentos de verano +18 Naturkids y el Surf Camp que desarrollamos en Cobreces mantienen la estancia en el Albergue Viejo Lucas.

Cobreces se caracteriza por sus paisajes y el aire libre. El alvergue está en una buena ubicación entre Comillas y Santillana del Mar y sus espacios son especialmente amplios.

También contamos con un área reservada para los campistas en esta instalación.  Además, cuentan con un salón de actos, una sala de juegos, el patio, comedor y habitaciones.

La vida en las instalaciones se desarrolla entre actividades exteriores. A la hora del almuerzo, regresamos al comedor de la instalación. Durante la tarde realizamos dinámicas en el patio si no hay actividades exteriores programadas.

Su ventaja son los espacios, incluso los aseos son excelentes en amplitud. Y todo ello facilita la convivencia entre los campistas. La ubicación entre padreras verdes de Cobreces también aporta buen ambiente.

Si todavía sientes que necesitas ver más, eres libre de explorar el Alvergue virtualmente. La imagen de abajo te permitirá darte un paseo por la instalaciones y ver por ti mismo/a.

Si pulsas sobre la imágen y arrastras hacia los lados podrás mirar a donde quieras. Para desplazarte has un click en la flechita del suelo o la dirección deseada.

Cualquier duda respecto a las instalaciones, campamentos… ¡no dudes en preguntar!

Actividades

¡Reservar!

¡Whatsappear!

Campamentos

¡Reservar!

¡Whatsappear!