Logo Campamento Naturkids

Fechas y Matrícula

Campamento de verano para mayores de 18 años

con Transporte desde Madrid y Logroño

18 - 26 años

Campamento diseñado para mayores de edad entre 18 y 26 años

Actividades de naturaleza

Actividades de naturaleza para descubrir Cantabria y disfrutar a tope del verano. ¡Míralas abajo!

Cantabria

Ubicados cerca de la playa y de la ubicación de actividades. Puedes ver las instalaciones más abajo.

Piscina y pradera

Las instalaciones cuentan con piscina y grandes espacios verdes. ¡Míralas abajo!

campamento mayores de 18 años

El campamento de verano para mayores de 18 años Naturkids está destinado a jóvenes entre 18 y 26 años que quieran disfrutar del verano en Cantabria en un entorno amigable y controlado.

¿El propósito del campamento? Volver a sentirte como un niño. Tienes alojamiento y dietas incluidas, por lo que tu principal enfoque será: divertirte, conectar con la naturaleza y sociabilizar.

Disfrutar de la naturaleza y descubrir Cantabria definen el campamento +18 Naturkids.

→ →

normas definidas

¿Eres un joven Naturkids? El campamento de verano +18 Naturkids no es para cualquier persona. Cuidamos que el ambiente sea totalmente sano y amigable para los participantes.

Como sabes, solo una persona puede distorsionar el ambiente agradable y disfrute de un grupo. Por ello, existen normas para filtrar solo a las personas que se llevarán una gran experiencia.

Entre las normas está la retirada de móviles al entrar. ¿Drástico? Mmm, personas nuevas, paisajes nuevos, actividades diarias, piscina, playa, bosque, ¿realmente necesitas el móvil?

Sí, para hablar con tu familia. Podrás usarlo 2 veces a la semana.

Tampoco se permite la salida independiente y obviamente se prohíbe cualquier tipo de droga o alcohol.

¿Buscas solo un alojamiento? Naturkids no es para ti. Si buscas vivir la esencia de un campamento como un niño integrándote con el grupo y el equipo de monitorado, Naturkids sí es para ti.

Naturaleza y actividades

Cantabria es un lugar ideal para un campamento de verano para mayores de 18.

Hay posibilidad para muchas actividades en la naturaleza. Y en Naturkids no desaprovecharás la oportunidad de disfrutar de la playa y la montaña.

tres participantes de campamento de verano caminando en la playa con una tabla de surf
grupo de campamento de verano sobre una roca durante una actividad

nuevas experiencias

El campamento de verano para mayores de 18 años es probar el barranquismo, remar en canoa o una clase de iniciación al Surf con la Escuela de Surf Solar. Tampoco faltan las actividades más «relax», como la visita a las Cuevas de Altamira o Santillana del Mar.

Además de las dinámicas grupales que hacemos en las instalaciones. Así que probablemente te lleves un par de buenas anécdotas a casa. 

¡Tienes todas las actividades más abajo!

El campamento de verano para mayores de 18 años es probar el barranquismo, remar en canoa o una clase de iniciación al Surf con la Escuela de Surf Solar. 

Tampoco faltan las actividades más «relax», como la visita a las Cuevas de Altamira o Santillana del Mar.

Además de las dinámicas grupales que hacemos en las instalaciones. Así que probablemente te lleves un par de buenas anécdotas a casa.

¡Tienes todas las actividades más abajo!

El Campamento de Verano +18 naturkids incluye:

Pensión Completa

Opciones especiales para alérgicos y fruta a demanda las 24 horas.

Entorno Privilegiado

Entorno natural a poco tiempo de la playa. ¡Mira las instalaciones más abajo!

Supervisión y Tutoría

Monitorado titulado disponibles las 24 horas. ¡Conóceles más abajo!

Servicio de Traslados

Recogida y traslado desde las actividades al establecimiento junto a los monitores.

Valores y respeto

El campamento para mayores de 18 sigue los valores de todos los campamentos Naturkids: «Las diferencias nos complementan aún más». 

Estás en un espacio en el que vivir nuevas experiencias en armonía con un equipo de monitorado entregado a ti durante toda la experiencia (¡conóceles más abajo!)

dos jóvenes sonriendo durante un campamento de verano sobre la hierva
campamento de verano para mayores de edad +18 (17)

No importa de dónde vengas, qué te guste, ¡o si tienes el pelo violeta!

Todos podemos aprender unos de otros. 

El equipo Naturkids promueve la aceptación desde sus propias acciones. 

Porque tod@s podemos llevarnos bonitos recuerdos a casa y convivir en armonía. 

En el campamento de verano para mayores de 18 de Naturkids… ¡así lo decidimos!

Un campamento maravilloso para q los niños pasen un buen verano ! Mis hijos se lo pasaron estupendamente y las monitoras son un encanto con los niños!! Volverán seguro !!
Lídia López garcía
Lídia López garcía
2022-05-07
Campamento súper divertido!
Ana Teresa Peña
Ana Teresa Peña
2022-05-07
Campamento excepcional, con un trato inmejorable!
Leticia Cobo ruiz
Leticia Cobo ruiz
2022-05-05
Monitoras, tituladas y con experiencia, llenas de alegría y amor para disfrutar con los más pequeños de nuestras casas. Sin duda una idea acertada fue el llevar a nuestra pequeña con ellas, vino encantada con las actividades, amigos y monitoras!! Cada año repite y espera con ansias esa semana del verano! No os lo penséis más! Si pensáis en el disfrute de los menores y el contacto con la naturaleza este es vuestro sitios! Gracias chicas
Maria Mendieta
Maria Mendieta
2022-05-05
Todas las actividades una pasada🏄‍♀️🌊☺️
Deva Martin Solar
Deva Martin Solar
2022-05-05
Campamento espectacular para los niños, mi hijo se lo paso estupendamente, los monitores un encanto muy pendientes de todos y una experiencia inolvidable, repetiremos!! Muchas gracias
Patrizia Heras Merino
Patrizia Heras Merino
2022-05-05
Gran campamento lo niños se lo pasan de lujo
Marco Solar
Marco Solar
2022-05-05

Instalaciones Campamento +18 Cantabria

El campamento para mayores de 18 mantiene estancia en el Altamira Camping Park. Naturkids tiene reservada su propia área dentro de las instalaciones a las que no acceden personas ajenas.

Además, el alojamiento te ofrece praderas verdes donde desarrollamos juegos y dinámicas grupales.

También puedes disfrutar de la piscina durante el tiempo que no estemos en las actividades. En definitiva, su entorno natural se alinea con la esencia Naturkids.

Piscina

Un verano sin piscina (y playa cerca), no por favor

Espacios Verdes

Hay multitud de espacios verdes en las instalaciones. Si vienes a Cantabria, qué menos ¿verdad?

"Las Casitas"

Bungalows compartidos en espacio reservado para el campamento

→ Desliza →

Estamos organizando el menú del 2023, indícanos que quieres que te lo enviemos en cuanto esté al rellenar el formulario para Solicitar el Dossier – Actividades 2023

Nada mejor que una foto aérea para ver el alojamiento del campamento de verano +18:

«Esta edición 2023 los Bungalows Naturkids están en frente a la Pradera (véase 3º imagen); donde ves el edificio grande de tejado rojo (ya no está). Hemos llegado a un acuerdo con Altamira Camping para tener una zona propia. La zona está en desarrollo y están colocando los nuevos bungalows. Si aún no estuviese lista para entonces, los bungalows utilizados son los habituales que ves en las fotos.»

Equipo Naturkids

las actividades

El Campamento +18 tiene una opción de 7 días y otra de 14 días. Y las actividades varían cada semana. Rellena el formulario para recibir el Dossier/Calendario de Actividades 2023 con las actividades de cada semana.

dos chicas navengando en cano durante campamento para mayores de 18

acuática

Canoas

¡Remar en grupo por una ría es muy divertido!  El trabajo en equipo es más que necesario para poder avanzar en esta actividad, ¡literalmente! Tendrás que comprenetrarte con tus compañero/a. Al final del trayecto puedes tirarte al agua para darte un ligero chapuzón. Un campamento de verano para mayores de 18 en Cantabria estaría incompleto sin actividades acuáticas.

acuática

surf

El campamento para mayores de 18 años incluye una sesión a la semana con los monitores de surf titulados de la Escuela Solar. Suances es un lugar privilegiado para la iniciación al surf por sus suaves y pequeñas olas del verano. Probablemente sea tu primera vez, ¡mejor aún!, disfrutarás de esta nueva experiencia desde que te pongas el neopreno hasta que salgas del agua. Sea cual sea tu nivel de avance, siempre es divertido aprender un deporte tan estimulante como el surf. Por algo es una de las actividades estrella.

excursiones

Rutas Cantabria

Visitar Cantabria es igual a conocer algunos de sus rincones más verdes. Ya sean paseos por la costa o por el bosque, ¿hay algo más purificador que caminar por el entorno natural? El campamento de verano 2023 para mayores de 18 también es descubrir la naturaleza.

descubrimiento

neocueva

¿Sabías que en Cantabria habían grandes manadas de bisontes? Como participante del campamento para mayores de 18 sabes muy bien lo aburrido que hacen estos temas en la escuela, ¡así que esta vez vas visitarlos de verdad! Como debe ser. Altamira es un viaje al pasado en el interior de una cueva habitada hace 30.000 años. En sus paredes pintaron los animales que en aquel entonces habitaban la península. Sin duda, interesante.

descubrimiento

Parque de Cuerdas

¿Caminar por paseos colgantes a 10 metros del suelo? Está bien. Visitaremos Santander para caminar en las alturas en este Parque. Obviamente vas asegurado en todo momento. También tiene tirolinas, las cuales siempre son divertidas. Otra vivencia más para el campamento mayores de 18 de Naturkids.

descubrimiento

visita santillana

En esta actividad descubriremos los bonitos rincones del pueblo de Santillana del Mar. Además, conoceremos su característica historia, ya que es un pueblo de la época medieval. Sí, cuando iban por ahí con espadas y escudos; y nada era tan cómodo como ahora. Además, es valorado como uno de los pueblos más bonitos de España. Un campamento de verano para mayores de 18 años en Cantabria debe incluir una visita a este bonito pueblo.

participantes de campamento para mayores de 18 años sentados en el suelo en Santillana del Mar

descubrimiento

barranquismo

La iniciación al barranquismo es pura aventura y adrenalina para los campistas. La actividad se realiza con guías especialistas en el barranquismo, quienes aportan todo el material de seguridad necesario. Eres guiado junto a arroyos naturales de agua y te deslizarás por pequeños toboganes naturales creados por la erosión. Sin duda, una inmersión al lado más húmedo y boscoso de Cantabria. Una de las actividades favoritas de las ediciones anteriores al campamento de verano 2023 para mayores de 18 años.

deportes

Actividades playa

Los juegos y deportes en la playa son un clásico de Naturkids: volley playa, tenis playa, relevos y un sinfín de juegos para disfrutar de un día de playa total. Las playas de Cantabria tienen grandes zonas de arena perfectas para el deporte y la diversión.

dos jóvenes mayores de 18 años jugando en la playa mientras el resto les mira

descubrimiento

Laberinto Gigante

Imagínate entrar en el Laberinto más Grande de España: ¿Llegaremos al centro? Y lo más importante… ¿conseguiremos salir?

Reserva tu plaza para descubrirlo.

deportes

Actividades Grupales

Ya sabes, los juegos y dinámicas grupales de toda la vida. Personas nuevas, entorno nuevo, en Cantabria, el maravillo equipo de Naturkids (jeje), se pasa bien.

Y las praderas del alojamiento dan espacio de sobra para ello.

descubrimiento

Cabárceno

Cabárseno es el «zoo» con espacios gigantes para los animales. Cabárseno ha creado enormes extensiones para la fauna que contiene.

Esto hace muy agradable visitarlo para ver la fauna de otros lugares del mundo que contiene.

Es una nueva actividad en el campamento de verano para mayores de 18 años Naturkids.

deportes

Excursión en Bici

Desplazarte en bici con la brisa en la cara junto a una ría está bien, y es agradable.

Aprovechamos la bonita Senda Ciclable para movernos por diferentes paisajes mientras vamos en bici. El paisaje es muy bonito e ir en bici crea una experiencia diferente.

¡Otra actividad memorable para el campamento de verano 2023 para mayores de 18!

cohesión

Activ. Nocturnas

Los primeros días de campamento para mayores de 18 suelen demandarse mucho las actividades nocturnas.

(Hasta que llega el tercer día y valoras más el descanso después de tanta actividad diaria jajaj!)

De una manera u otra, todos los días hay espacio para dinámicas y juegos grupales después de cenar.

adicional

arco

El tiro con arco es la actividad ideal para aprovechar los grandes espacios que ofrece el alojamiento.

Sí, como ves en la foto la punta es de ventosa (mejor así). 

Esta es una de las actividades que desarrollamos en las praderas del alojamiento, cuando no estás en las diferentes visitas que ya has visto.

¡A ver esa puntería!

chica mayor de 18 años tirando con arco en zona verde
participantes de un campamento de verano +18 echados en el césped mirando a cámara

adicional

fiesta final Campamento +18

La última noche del campamento celebramos la Fiesta de Despedida. Hay quien nos pregunta qué se celebra, si es el final del campamento.

Es el fin de una etapa de nuevos recuerdos vitales, y el equipo Naturkids está ahí para que te lleves momentos memorables a casa.

¿Y tú? ¿Te apuntas este 2023 al campamento de verano para mayores de 18 años de Naturkids?

Solicita tu Dossier - Calendario de Actividades 2023

Rellena el formulario para recibir el dossier con el calendario de actividades del campamento +18 2023. Si tienes cualquier duda específica, ¡escríbela y te respondemos lo antes posible!

Fechas Campamento de verano +18 en Cantabria

El Campamento +18 tiene una opción de 1 semana o 2 semanas de duración. La primera semana tiene actividades diferentes a la segunda semana para garantizar una experiencia variada.

Si eliges la opción de 7 días,  disfrutarás de actividades diferentes según ingreses la primera o la segunda semana. Solicita el calendario actualizado de actividades en el formulario de arriba para comprobarlas.

Campamento +18 Naturkids (7 días)

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
4 junio - 10 junio647150
11 junio - 17 junio
647150
18 junio - 24 junio
647150
3 septiembre - 9 septiembre647150
10 septiembre - 16 septiembre647150

Campamento +18 Naturkids (14 días)​

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
4 junio - 17 junio
1197150
11 junio - 24 junio1197150
3 septiembre - 16 septiembre1197150

Transporte

FECHASUn ViajeIda y Vuelta
MADRID - SANTILLANA DEL MAR (Campamento)4075
LOGROÑO - SANTILLANA DEL MAR (Campamento)3560

Fotos Ediciones anteriores Campamento de Verano +18 Naturkids

Puedes ver fotos de otros años aquí. Si no te sale el botón «VER MÁS», acepta la política de privacidad. Entonces, debería salirte. 🙌​

Ten en cuenta que el alojamiento del 2022 fue diferente al habitual al ver las fotos.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
SUP

Uno de los deportes más en tendencia para el verano, y nuestros chicos del campamento +18 ya lo han probado🔝

Y tú, ¿a qué esperas?

📧campamentonaturkids@gmail.com
📲644753515

#campamentos #campamentosdeverano #campamentodesurf #surf #campamentosnaturkids
Este verano, nuestros campas van a ser INOLVIDABLES🔝

Venga, vamos a darle el último empujón al curso que no queda nada!🙌

¡ÚLTIMAS PLAZAS!
⚠️DESCENTO 5% si vienes con tu hermano, amigo o si ya has participado en ediciones anteriores

Reserva tu plaza o pídenos más información👇
📧campamentonaturkids@gmail.com
📲644753515

#campamentos #campamentosdeverano #campamentomayores #campamentodesurf #surf #campamentosnaturkids
Una de ayer visitando Santillana del Mar🔝

Y hoy toca visitar la Neocueva y las Natur Olimpiadas!🔥

+18 Naturkids

Aún nos quedan algunas plazas para este verano!👇
📧campamentonaturkids@gmail.com
📲644753515

#campamentos #campamentosdeverano #campamentodesurf #surf #campamentosnaturkids
🌿🌳🦋NATURALEZA 🦋🌳🌿
Momentos como estos son los que te llenan de vida 😄

Si quieres saber más sobre nosotros visítanos en nuestra página web 🌳🦋
  👇👇👇👇👇👇👇👇👇
www.campamentonaturkids.com 

📩 campamentonaturkids@gmail.com 
☎️ 644753515 / 624655253

#campamentonaturkids #verano22☀️ #santillanadelmar #naturaleza #colecionandomomentos #cantabriainfinita #multiaventura #surfcamp #camp+18
Campamento +18
Campamento mayores de edad
Campamento +18
Campamento mayores de edad
Campamento +18
Campamento +18
Campamento mayores de edad
Campamento +18
Campamento mayores de edad
Campamento +18
Campamento +18
Campamento mayores de edad
Ver más
Días
Horas
Minutos
Segundos

para el inicio Campamento de Verano 2023 para mayores de 18

¡Whatsappear!