Logo Campamento Naturkids

Fechas y Matrícula

Campamento Multiaventura Cantabria

6 - 16 años

Las fechas del campamento se ocupan por grupos de edades

Actividades de naturaleza

Gran variedad de actividades para no parar de probar cosas nuevas. ¡Míralas abajo!

Santillana del mar, Cantabria

Estamos ubicados cerca del bonito pueblo de Santillana y de la playa. Vista aérea más abajo.

Piscina y pradera

Las instalaciones cuentan con piscina y grandes espacios verdes. ¡Míralas abajo!

Campamento multiaventura para adolescentes

El campamento de verano Multiaventura es ideal para los adolescentes que quieran probar diferentes actividades (las verás más abajo). Cada día es diferente, y eso le encanta a los más inquietos.

Disfrutarán del entorno natural de Cantabria: playa, ríos y bosque; mientras conocen personas nuevas y salen de su rutina diaria.

Campamento multiaventura para niños/as

Los niños/as o «mini-aventureros» viven incluso más intensamente la experiencia. Remar en canoa o hacer senderismo por el bosque es algo sano y divertido, tanto para niños/as como adolescentes.

Eso sí, las fechas se ocupan por grupos de edad afines, ya que la socialización es diferente. La vigilancia también aumenta por parte del equipo. Por ejemplo, en la playa creamos zonas de baño delimitadas y vigiladas.

Campamento de Verano

Actividades de Naturaleza

El Campamento Multiaventura es la variedad de actividades de naturaleza.

Actividades acuáticas como el Surf o las canoas; visitas a pueblos tan pintorescos como Santillana; excursiones hasta cascadas y muchas más.

¡Desliza las imágenes! Tienes todas las actividades descritas más abajo (y una interminable galería al final)

El Campamento multiaventura naturkids incluye:

Pensión Completa

Opciones especiales para alérgicos y fruta a demanda las 24 horas.

Entorno Privilegiado

Santallina del Mar, Cantabria. A poco tiempo de la playa. ¡Mira las instalaciones más abajo!

Supervisión y Tutoría

Monitores titulados disponibles las 24 horas. ¡Conóceles más abajo!

Servicio de Traslados

Recogida y traslado desde las actividades al establecimiento junto a los monitores.

Testimonios naturkids

Dos niñas abrazándose en el Campamento Naturkids
Reproducir video acerca de Dos niñas abrazándose en el Campamento Naturkids

Los grupos se crean por afinidad en edad. Es lo primero que te preguntaremos para reservar tu plaza. Ya que primero comprobamos la disponibilidad de un grupo acorde. 

Nuevas experiencias

Para nuestros campistas somos ese espacio durante el año en el que simplemente «ser». Quizá la rutina habitual no es lo más fascinante para un niño o adolescente. Esto crea patrones emocionales que se materializan en la apatía o falta de interés.

Para nuestros campistas somos ese espacio durante el año en el que simplemente «ser».

Quizá la rutina habitual no es lo más fascinante para un niño o adolescente. 

Esto crea patrones emocionales que se materializan en la apatía o falta de interés.

Actividades campamento Naturkids (4)

Las nuevas experiencias del campamento de verano rompen estos hábitos emocionales para volver a despertar su interés y entusiasmo.

Hay emociones y vivencias que solo pueden desarrollarse en compañía de otros niños/as o adolescentes. El equipo es consciente de ello, y cuidamos el ambiente adecuado para esos recuerdos inolvidables en Cantabria.

inclusión

El buen ambiente de convivencia es esencial para una buena experiencia en el campamento multiaventura.

Fomentamos la interacción saludable entre todos los campistas en cada actividad.

Y las monitoras cuidan de cohesionar al grupo a través de sus propias acciones basadas en el respeto: «las diferencias individuales nos complementan aún más».

Campamento de verano en Cantabria
Un campamento maravilloso para q los niños pasen un buen verano ! Mis hijos se lo pasaron estupendamente y las monitoras son un encanto con los niños!! Volverán seguro !!
Lídia López garcía
Lídia López garcía
2022-05-07
Campamento súper divertido!
Ana Teresa Peña
Ana Teresa Peña
2022-05-07
Campamento excepcional, con un trato inmejorable!
Leticia Cobo ruiz
Leticia Cobo ruiz
2022-05-05
Monitoras, tituladas y con experiencia, llenas de alegría y amor para disfrutar con los más pequeños de nuestras casas. Sin duda una idea acertada fue el llevar a nuestra pequeña con ellas, vino encantada con las actividades, amigos y monitoras!! Cada año repite y espera con ansias esa semana del verano! No os lo penséis más! Si pensáis en el disfrute de los menores y el contacto con la naturaleza este es vuestro sitios! Gracias chicas
Maria Mendieta
Maria Mendieta
2022-05-05
Todas las actividades una pasada🏄‍♀️🌊☺️
Deva Martin Solar
Deva Martin Solar
2022-05-05
Campamento espectacular para los niños, mi hijo se lo paso estupendamente, los monitores un encanto muy pendientes de todos y una experiencia inolvidable, repetiremos!! Muchas gracias
Patrizia Heras Merino
Patrizia Heras Merino
2022-05-05
Gran campamento lo niños se lo pasan de lujo
Marco Solar
Marco Solar
2022-05-05

Instalaciones

El campamento multiaventura mantiene estancia en el Altamira Camping Park. Los campistas tienen reservada su propia área dentro de las instalaciones a las que no acceden personas ajenas.

Además, el alojamiento nos ofrece praderas verdes para desarrollar las dinámicas grupales.

Los campistas también pueden disfrutar de la piscina para el tiempo que no estén en las actividades. En definitiva, su entorno natural se alinea con la esencia Naturkids.

Piscina

Piscina para disfrutar del verano

Segurita Nocturno

Las instalaciones cuentan con un vigilante nocturno los 7 días de la semana.

Espacios Verdes

Hay multitud de espacios verdes en las instalaciones. Y realizamos dinámicas en una gran pradera. ¡Abajo tienes una galería de fotos!

"Casitas"

Bungalows compartidos con baño completo en espacio reservado para los participantes

→ Desliza →

También puedes ver las instalaciones desde el cielo en la imagen interactiva de abajo. Desliza con el dedo para moverte a través de la imagen y busca la piscina de las instalaciones (solo verás esa). 

Tienes el resto de referencias debajo. Se trata de un recinto cerrado con un segurita activo las 24 horas.

También puedes ver las instalaciones desde el cielo en la imagen interactiva de abajo. Mantén pulsado y mueve el ratón para desplazarte a través de la imagen y busca la piscina de las instalaciones (solo verás esa). 

Tienes el resto de referencias debajo. Se trata de un recinto cerrado con un segurita activo las 24 horas.

Las casitas donde los campistas dormirán y descansarán entre actividades y aventura!

La pradera en la que realizaremos las dinámicas grupales (esta imagen no muestra el nuevo camino de acceso)

Equipo Naturkids

actividades multiaventura

Multiaventura tiene una opción de 7 días y otra de 14 días. Y las actividades varían entre la primera y la segunda semana. Rellena el formulario de abajo para recibir el dossier con el Calendario de Actividades de este año.

acuática

Canoas

¡Remar en grupo es muy divertido! La travesía en canoa se realiza en zonas preparadas para ello, seguras y dirigidas a la iniciación. El trabajo en equipo es más que necesario para poder avanzar en esta actividad, ¡literalmente! Esto les ayuda a compenetrarse e ir juntos hacia la meta. Aunque a algunos les cuesta más y no se coordinan, luego son los más rápidos. Al final del trayecto muchos campistas se tiran al agua para un ligero chapuzón. Es gratificante ver su cara de felicidad, disfrutan un montón de esta actividad ya que es un trayecto sencillo y nos acompañamos de la marea para facilitarlo aún más.

acuática

surf

El Surf se realiza en la Villa Marinera de Suances con los monitores de surf titulados de la Escuela Solar. Suances es un lugar privilegiado para la iniciación al surf por sus suaves y pequeñas olas del verano. Para la mayoría de los campistas es su primera vez, y disfrutarán de esta nueva experiencia desde que se ponen el neopreno hasta que salen del agua. Es increíble ver cómo algunos campistas ya se mantienen en pie en su primera clase. Sea cual sea el nivel de avance, siempre es divertido aprender un deporte tan estimulante como el surf. Por algo es una de las actividades estrella.

excursiones

senda fluvial

La excursión por la Senda Fluvial del Nansa es un clásico de Naturkids. Se trata de una aventura a una de las zonas más naturales que conserva Cantabria. Un auténtico vergel de naturaleza, helechos, árboles centenarios y cascadas, que los campistas disfrutan en conexión con el medio. La diversión y los momentos para recordar están asegurados. Paramos a comer frente a una cascada muy bonita donde podrán refrescarse para continuar la ruta y llegar al punto final.

descubrimiento

neocueva

Las Cuevas de Altamira son un yacimiento arqueológico de más de 30 000 años, declarado Patrimonio de la Humanidad. El Museo, justo a su lado, mantiene una réplica exacta del yacimiento. Así que los campistas descubrirán cómo vivían nuestros antepasados con información muy interesante que le encantará a los más curiosos. Además, aprenderán muchísimo sobre cómo era el entorno de Cantabria en aquel entonces, ¡con grandes manadas de bisontes caminando por sus praderas! Sin duda, un viaje al pasado para aprender de forma didáctica y divertida.

excursiones

ruta ciclista

La ruta en bici varía según la edad del grupo. Disfrutamos de las vistas, del aire fresco… es tan genial como la forma en la que nos conectamos con la naturaleza. Los campistas disfrutan mucho de la experiencia, les aporta autonomía, destreza y habilidad. Se trata de una ruta ciclable: segura y preparada para el uso y disfrute en bici. Realmente nos encanta la conexión entre ellos, y ver cómo disfrutan a la vez que mejoran sus relaciones sociales, haciendo algo tan sencillo como andar en bici.

acuática

paddel

El paddle surf consiste en remar sobre una tabla de gran tamaño y estabilidad. Es sin duda una actividad muy divertida, y pueden realizarla en cualquier edad. ¡A disfrutar del contacto con el mar!  El Paddle Surf refuerza su equilibrio y suele gustar mucho a los campistas. Tanto que no se quieren bajar de la  tabla. Además, es  una  manera de  sentir  más confianza en uno mismo. Gracias a su gran estabilidad, enseguida están de rodillas o en pie remando sobre la tabla.

acuática

gymkana acuática

La piscina es un lugar divertido, pero lo es más cuando se organizan juegos grupales en torno a ella. Creamos dinámicas para que los campistas interactúen, conozcan sus habilidades y se relacionen entre ellos con el agua como elemento principal. ¡Al agua campista!

descubrimiento

visita santillana

En esta actividad descubriremos todos los lugares secretos del pueblo de Santillana  del Mar. Además, conoceremos su característica historia, ya que fue declarada conjunto histórico-artístico en 1889 y es valorado como uno de los pueblos más bonitos de España. Por eso, la aventura que proponemos a nuestros campistas es la realización de una ginkana en la que serán ayudados por campesinos del pueblo.

cohesión

dinámicas

Las dinámicas grupales tienen como objetivo fortalecer el grupo y conocer el comportamiento de cada participante. Así vemos en qué punto podemos ayudarle individualmente. Las dinámicas se basan en juegos para mejorar las habilidades sociales. Son realizadas en las instalaciones. Y las diseñamos esperando que sean útiles en situaciones cotidianas del campista.

deportes

deportes playa

Los juegos y deportes en la playa son un clásico de Naturkids: volley playa, tenis playa, relevos y un sinfín de juegos para disfrutar de un día de playa total. Realizamos la actividad en una zona deportiva en la arena de la misma playa con zonas de sombra. Es importante destacar que a la hora de ir al agua, los monitores estamos con ellos y acotamos entre el equipo una zona para que puedan bañarse sin salir de los límites (excepto en el Campamento +18). También protegemos a los campistas de los rayos de sol con baños de crema solar, en caso de que ellos no se hayan echado.

deportes

natur Olimpiadas

La NaturOlimpiada consiste en la realización de un montón de juegos en equipo, con diferentes  pruebas, retos y actividades que realizan en grupos. Los juegos elegidos están adaptados a los participantes, para ellos supone una experiencia educativa motivadora (y también para los monitores).

cohesión

Activ. Nocturnas

Realizamos diferentes dinámicas, actividades, juegos siempre inclusivos y adaptados a la edad y cualidades de los participantes. Aquí prima la magia del equipo Naturkids, trabajamos un montón de valores siempre mediante el disfrute de la actividad que toque cada noche. Obviamente estas actividades se realizan un rato antes de la hora de dormir. ¡Hay que recobrar energías para el siguiente día!

excursiones

ruta acantilados

Naturkids es conocer el lado más natural de Cantabria, y sus costas son extraordinarias. Eso es precisamente lo que descubrirá el campista en esta actividad. Se trata de un recorrido por la Tablia, Punta del Pichoso, la Piedra Blanca y  el Torco. Un sendero habilitado que transcurre fácilmente por la costa con vistas al Mar Cantábrico. El baño va incluido en un entorno que el campista no olvidará.

adicional

arco

El tiro con arco es la actividad de precisión en la que cuerpo y mente tienen que ir a la par. La realizamos en un campo de hierba y delimitamos zonas. Las flechas son de ventosas, por lo que los campistas pueden hacer juegos y retos más tranquilamente. Vamos cambiando las distancias y las monitoras les enseñan para acercarse cada vez más al centro de la diana.

adicional

fiesta final

La última noche del campamento celebramos la Fiesta de Despedida. Hay algún campista que ha preguntado qué se celebra, si marca el final del campamento. Pero es el fin de una etapa importante para ellos, ¡y merece celebrarse! El factor sorpresa es el elemento principal, así que no desvelamos datos hasta entonces. Son preparadas con mucho cariño y  esmero para conseguir que  sea inolvidable para todos los participantes. Es una noche muy especial para ellos y para todo el equipo.

Solicita el Dossier 2022

Rellena el formulario con la edad del campista para recibir el dossier con el calendario de actividades actualizado del Campamento Multiaventura. 

Ocupamos las fechas por grupos de edad afines. Indícanos su edad y te diremos cuál es la fecha más apropiada.

Fechas

El Campamento Multiaventura Naturkids tiene una opción de 1 semana o 2 semanas de duración. 

La primera semana tiene actividades diferentes a la segunda semana para garantizar una experiencia variada.

Si eliges la opción de 7 días, el campista disfrutará de unas actividades diferentes según ingrese la primera o la segunda semana. ¡Solicita el calendario actualizado de actividades arriba!

Multiaventura 7 días

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
26 de junio - 2 de julioLLENOLLENO
3 de julio - 9 de julioLLENOLLENO
10 de julio - 16 de julioLLENOLLENO
17 de julio - 23 de julioLLENOLLENO
24 de julio - 30 de julio457150

Multiaventura 14 días

FECHASMATRÍCULA TOTALRESERVA
26 de junio - 9 de julioLLENOLLENO
3 de julio - 16 de julioLLENOLLENO
10 de julio - 23 de julioLLENOLLENO
17 de julio - 30 de julio815150
Días
Horas
Minutos
Segundos

para el inicio primeras fechas de Multiaventura 2022

¿Quieres ver más?

Curiosea la Galería

Ten en cuenta que hay fotos mezcladas de todos los campamentos

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Ver más

Si no ves el botón «Ver más», asegúrate de haber aceptado la política de privacidad

Actividades Naturkids

¡Reservar!

¡Whatsappear!

¡Whatsappear!

Campamento de Verano Cantabria

¡Hola! 😊 

Hoy día 25, estamos actualizando Multiaventura al 2023.

Pulsa el botón para recibir un email cuando esté listo para verlo (muy pronto)